Sobre mi

Carla Pallarols

Me llamo Carla, me gradué en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona en 2015 y en 2019 terminé el Posgrado en Psiconeuroinmunologia (PNIE).

Cuando terminé el grado sentía que aún no comprendía muchos aspectos relevantes de la salud de las personas, hasta que conocí la psiconeuroinmunología, que me ha ayudado a entender el ser humano como un todo y no tratarlo por separado.

He tenido la suerte de trabajar en equipos multidisciplinares con doctores y digestivos integrativos que me han hecho ver que la salud es mucho más que unos resultados, motivo por el cual me adentré en el mundo de la nutrición integrativa.

Carla Pallarols, nutricionista y PNIE Vilanova i la Geltrú nutrición
Carla Pallarols, nutricionista y PNIE Vilanova i la Geltrú

La nutrición integrativa es una ciencia que nunca termina de evolucionar, y lo que recomendamos hace 5 años ahora es sujeto de revisión.

Me apasiona estar constantemente formándome porque me ayuda a mejorar la salud de los pacientes, ya que muchos de éstos han ido a varios especialistas, les han realizado pruebas y no han logrado un buen diagnóstico ni mejorar sus síntomas.

Cuando parto de estas circunstancias, intento aportar nuevos conocimientos y nuevas estrategias para que el paciente se sienta comprendido y conjuntamente podamos trabajar para su bienestar.

Testimonios